Reserva ahora

Residenza Romantica B&B Roma

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Residenza Domizia Smart Design se encuentra en Via Gregoriana 23 a pocos pasos de Plaza de España, una de las más bonitas y pintorescas plazas de Roma. Situada en centro, la Residenza Domizia Smart Design es el lugar ideal también para alcanzar a pie las principales atracciones de la ciudad.

Con el avión:
- Desde el Aeropuerto de Fiumicino (28 km): coger un tren quel lega a la Estación central Termini y que sale cada 25 minutos aproximadamente. Desde aquí coger el metro o el autobús a su elección siguiendo las indicaciones de abajo.
- Desde el Aeropuerto de Ciampino (20 km): coger el bus lanzadera hasta la estación Anagnina, después coger el metro hasta la estación “Spagna” y después seguir las indicaciones de abajo.
En alternativa la estructura puede organizar pick up, si los clientes lo piden, tanto desde los aeropuertos como de la Estación Termini.

Con el tren
Llegando de la estación Termini, tomar la línea del Metro A con parada “Spagna” donde se encuentra la estructura.

Con el coche:
Residenza Domizia Smart Design se encuentra en Plaza de España. Cuando haya salido de la autopista, seguir las indicaciones hacia el Grande Raccordo Anulare T90 hacia Roma Centro. La estructura se encuentra en una zona de tráfico limitado que se puede acceder sólo si es residente. Por eso le aconsejamos dejar el coche a la entrada de Roma y llegar a la estructura con metro o taxi.

Deja tu Feedback